viernes, 7 de febrero de 2014

APUNTADO PARA LA PAX AVANT

Como bien explica mi amigo Carlos en su blog Carreretas y lifaras, en menuda embescada nos hemos metido. No contentos con una cicloturista como es la Puertos de la Ribagorza, nos hemos apuntado, una semana más tarde, a la durísima Pax Avant en Isaba. En mi caso, con la mente puesta en la Luchon - Bayona no deja de ser un buen entrenamiento, pero me queda la sensación de si esto no se me ha ido un poco de las manos, ¡183 km y 4981 metros de desnivel como entrenamiento!, una cosa es segura, le tengo muchísimas ganas a todo. No tenía muy claro si este año correría más de una prueba de gran fondo, pero no hay nada como ir con los amigos a estas cosas. Sólo el tiempo dirá si soy capaz de llegar a todo.  
 
 
Aquí os dejo el video de la edición anterior, por lo visto más dura aún.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.