lunes, 3 de noviembre de 2014

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Cuando hace meses me apunté a la media maratón Behobia - San Sebastián, lo hice con la idea de que al ser en noviembre tendría tiempo de sobras para prepararla después de mis andaduras ciclistas. En realidad tiempo he tenido de sobras, pero motivación no. Todos los años me pasa, aunque parezca que debería ser lo contrario, que durante los meses de verano reduzco mis actividades deportivas y este año no ha sido una excepción, por lo que directamente no me planteé salir a caminar-correr hasta septiembre. Grave error, no fue hasta primeros de octubre que pude empezar a correr una determinada distancia del tirón, es decir, he tenido un mes de adaptación al esfuerzo de correr y otro mes para sumar los kilómetros necesarios. Algo imposible a todas luces, por lo que me presento a la carrera con unos 70 km entrenados (la carrera son 21) y la salida más larga de unos 11 km. Gran cagada por mi parte. Lo único que me consuela, y por eso no lo he dejado estar, es el buen fin de semana que vamos a pasar en San Sebastián con los colegas. Por mi parte espero poder hacer de la media maratón un caminar-correr para poder acabarla y desear que no llueva mucho.

1 comentario:

  1. Menos mal que el fondo lo llevas de serie! Por acabar no te preocupes que en Behobia muuuchos caminacorremos. Ah, y son 20 km justos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.