domingo, 4 de octubre de 2015

VUELTA A ESPAÑA 2015. ESCAPADA A ANDORRA.

Hacía ya meses que a Héctor y a mí se nos había ocurrido la idea de ir a ver La Vuelta a España el día que la etapa transcurría íntegra en Andorra, tenía muy buena pinta y era perfecto para llevarnos las bicis y descubrir un sitio nuevo para pedalear. Así que el pasado 2 de septiembre pusimos rumbo a Andorra la Vella.
Por el camino descubrimos algunos puertos totalmente desconocidos para nosotros a los que habrá que volver algún día, como el coll de Bóixols y el port del Cantó. Una vez en Andorra el tiempo apenas nos dejó pedalear, lo justo para poder subir hasta los últimos 4 km el día de la etapa, así que nos dedicamos a ver escaparates, tiendas de bicis  y comer. El día de la carrera los pudimos ver a todos en el control de firmas y luego, horas más tarde, a 4 km para el final. Pocas veces los he visto así de bien, ayuda que en Andorra apenas va la gente a verlos.
Fue una muy buena escapada y Andorra ofrece unos bonitos y duros puertos como para volver algún día a pedalear, lástima que la carretera principal que la atraviesa lleve tantísimo tráfico y que sus alrededores estén ultraedificados.



 Thomas

 Chris

 Vasil


 "Piernas" de Froom

 Joaquín

 Fabio

 Esteban

 Alejandro

 John

 Nairo

 Tom

¡Ahí estamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.