jueves, 1 de enero de 2015

LA VUELTA A SOBRARBE

Al final he decidido sacar un poquito de tiempo para hacer algo que me gustó mucho cuando lo vi en el blog de Carlos Carreretas y lifaras ya el año pasado. Directamente le voy a copiar una muy buena idea, que consiste en asemejar las altimetrías de nuestras rutas tuercepedales del año con las altimetrías de las carreras más famosas de los profesionales con su misma infografía. El resultado es muy curioso, aunque en mi caso no va a ser tan bueno ni original como el de mi amigo Carlos. Así que aquí va mi primer intento después de unos buenos ratos delante del ordenador. Espero seguir haciendo alguna más.
 
VUELTA A SOBRARBE (27/03/14)
 
Esta es una ruta de la que ya hablé en su día brevemente. Llevo ya dos años seguidos realizándola y me gustaría seguir así, pues me sirve para medir cómo estoy de un año para otro, aparte de que es un recorrido precioso.
Exceptuando la subida sur desde Naval al Alto del Pino el recorrido transcurre íntegramente por tierras sobrarbenses, cruzando del valle de Broto al valle del Cinca por el pueblo de Fanlo (1359 m). Belleza y desnivel a partes iguales, espero en este 2015 realizarla acompañado, o por lo menos en parte.
 
Distancia: 156 km
Tiempo: 7h 38'
Desnivel: 2630 m
Subidas: Alto del Pino sur, Fanlo oeste, Vió norte, Alto del Pino norte y todos los repechos entre Naval y Aínsa.
Avituallamientos: En Boltaña y Escalona, nunca fallan.

2 comentarios:

  1. Queremos la Luchon-Oloron, la vuelta por Sariñena y el Giro de Troncedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi tengo listo "Il giro di la Fueva", pero ni siquiera había leido tu mensaje!. Pensamos igual, jeje.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.