miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡AL FINAL ME HE LIADO!

Pues qué os voy a contar... otra vez me he liado con uno de esos planes locos locos, otra vez voy a intentar recorrer los 326 km que separan Luchon de Bayona en junio. Pero esta vez sí, en dos días y con mis padres de coche de apoyo. No tenía la intención de volverla a hacer este año que viene, no me obsesionaba y además había muchas otras cosas por hacer, pero de nuevo mi caprichoso calendario laboral ha tomado la decisión por mí. Los días 24, 25 y 26 de junio tendré fiesta, y lo que es más sorprendente aún, mis padres también. Así que la decisión estaba clara, con la certeza de que esta situación no se volverá a repetir en muchos años me apunté a la modalidad touriste (2 días). Esta es otra diferencia fundamental con el año pasado, la haré el día oficial, con más gente y no sólo. Ya tengo cogido el alojamiento de los dos días con la primera noche en Luchon y la segunda en Bilheres, unos kilómetros antes de Oloron.
El plan a seguir este año es, siendo sincero, como el de todos los años, que no hay ningún plan. Básicamente intentaré hacer el máximo de kilómetros que me permita hacer el trabajo y reservar un día a la semana para la natación. Me espera otro año movidito, pero me hace mucha ilusión.




He mirado este perfil cientos de veces





Este año totalmente renovada, con toda la info bien clarita y encima en castellano




1 comentario:

  1. Apuntado Luchon Bayona... que sea lo que los dioses quieran.
    Habra que entrenar un poco.
    Nos vemos.
    Feliz 16, salud y pedales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.