jueves, 10 de diciembre de 2015

IDEAS PARA EL AÑO QUE VIENE VII - VALLE DE ZURIZA

Saludos de nuevo. Seguramente a la mayoría os sonará este valle y con razón, pues estuvimos por estos parajes en el ya lejano 2014, en el famoso fin de semana de la Pax Avant. Por mi parte puedo decir que me quité todas las ganas de pedalear por allí después de terminar de milagro la ruta mediana, pero todo cambió al día siguiente cuando cogimos los coches y nos dimos una vuelta por el valle de Zuriza y el valle del Roncal. Mi propuesta, aunque ya es algo que hicimos esa semana, es pasar un finde de bicis por las mañanas y comilonas por las tardes, haciendo las muchas rutas que se pueden hacer por ahí bien asequibles, o simplemente subir los puertos que nos apetezcan.

Valga por ejemplo esta ruta con parada en Juan Pito incluida y paso por el Matamulos.

O esta otra un poco más dura.

O incluso, y pido perdón por adelantado, se puede subir el Larrau por el lado francés. Personalmente se me quedó grabado ese descenso tan animal, así que desde entonces me apetece escalar este descomunal puerto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.