jueves, 20 de marzo de 2014

¡JUGUETES NUEVOS!

Esta semana me han terminado de llegar los Reyes Magos gracias a Patri. Aunque poseía el regalo no ha sido hasta estos días cuando lo he hecho efectivo. Se trataba de un cheque regalo para comprar en Wiggle que he fulminado por completo.
A estas alturas, a pesar de toda la natación y los estiramientos, esperaba ir un poco mejor con el dolor de culo, así que me puse en contacto con David Herrero, quien hace algo menos de un año me hizo un estudio biomecánico y le comenté que seguía con molestias en el apoyo del isquión. En su día el estudio fue muy bien y salí de allí con un par de cambios que hicieron que fuera mucho más cómodo sobre la bicicleta, de hecho, nunca he tenido dolores de espalda, cuello, muñecas, piernas o pies debido a la postura por muchas horas que haya echado. Así que como de medidas estaba perfecto me recomendó un sillín en concreto y una marca de culotes buena. "Perfecto", pensé, ya tengo como gastar el vale y no podrá estar mejor invertido. Así que, aprovechando el transporte gratuito (una vez más) me agencié alguna cosilla más:
- Sillín Fizik aliante gamma XM, un sillín mullido de bici de montaña.
- Culote Assos Mille S5, un culote para hacer horas y horas y que será mejor que no miréis cuánto cuesta.
- Cinta de manillar Lizard Skins DSP 3'2 mm, una cinta de manillar ultramullida del grosor indicado.
- Dos bidones de de la marca Camelbak, para renovar los de propaganda.


Mención aparte merece la marca Assos en cuanto a presentación.

Esta es la badana con tecnología NASA por lo menos

Aún tengo que probarlo todo como es debido, es decir, hacer algo de rodaje, ajustar medidas y pegarme una paliza de 6 ó 7 horas para testarlo todo bien, sobre todo lo importante, el sillín y el culote. Así que ya os iré informando o incluso recomendando.
Una vez más agradecer a David Herrero la prontitud en contestar y el interés mostrado tanto con el estudio biomecánico como con esto, insistiendo siempre en que le informe de los progresos o retrocesos, pudiéndome comunicar con él en todo momento vía móvil o vía internet. Eso es cuidar a los clientes.

2 comentarios:

  1. ¡Qué suertudo! pues lo de renovar el sillín por algo que merezca tal nombre, es decir, que sea mullido y no una tabla ya lo llevaba en mente. Ya contarás...
    PD. los de Assos ya pueden poner cajitas y mariconadetas, ya se lo cobran ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya contaras como te va el regalazo. Muas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.