lunes, 9 de diciembre de 2013

MARCHAS CICLOTURISTAS DEL 2014

Desde hace unos días quiero recopilar un listado con las marchas cicloturistas del 2014, pero he recordado que Internet va siempre un paso por delante. Así que lo que voy a hacer es enlazaros unas páginas donde exponen con todo lujo de detalles las distintas marchas nacionales y europeas:
 
(Los usuarios de foromtb siempre tan aplicados)
 
(Mucha información de las marchas que aparecen)
 
(Organizan grupos para realizar las marchas)
 
(Ranking con coeficiente de dureza de las diferentes marchas cicloturistas)
 
Página de la Federación Aragonesa de Ciclismo, aún no han actualizado el 2014
 
Conviene confirmar las fechas de las carreras. Como aún es pronto, algunas no tienen fecha oficialmente confirmada.
 
Por mi parte, y aunque debería, no tengo un plan de cicloturistas a realizar antes de la Luchón - Bayona. Sólo tengo pensado realizar la Puertos de la Ribagorza por cercanía, belleza y bien organizada que está. Eso sí, ya sé que ese día trabajo así que la logística se complica. Habrá que ir pensando en hacer alguna otra, pero mi calendario laboral me lo dificulta bastante.
 
Puertos de la Ribagorza 2010
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.