viernes, 29 de noviembre de 2013

FINAL DE MES, TOCA BALANCE

En la anterior entrada se me ocurrió que podía publicar los datos de mis entrenamientos a modo de información, así cada uno podrá decir si van por el buen camino o no. Esto es todo lo que he hecho este mes: (pido disculpas de antemano por la mala calidad de la imagen, seguiré trabajando para que se vea mejor)

 
 
 
Como me gusta apuntarme todos los datos de mis salidas intento tenerlos guardados lo mejor posible, en realidad esta es una tabla simplificada. Pero entiendo que pueda resultar un tostón para los demás. Así que la resumiré rápidamente:
 
- Salidas en bici de carretera: 1 = 20'56 km a 23 km/h.
- Salidas en bici de montaña: 4 = 119'52 km a 13'85 km/h.
- Salidas carrera a pie: 7 = 64 km a 6:19 min. el km.
- Sesiones de natación: 8 = 7'25 km (a ritmo tranquilo).
 
Este es mi segundo mes de ponerme las pilas, como dije, de cara al invierno. Por un lado estoy muy contento de la cantidad de trabajo que estoy realizando entre salir a correr, a nadar y en bicicleta. Aunque por otro, siempre me queda la duda de si es suficiente. De momento estoy tranquilo, aún queda mucho tiempo para alarmarse, así que a disfrutar al máximo de cada salida. La única observación que hago es que no hay ninguna sesión de fondo o resistencia, por lo que mis deberes para Diciembre son los de realizar algún entenamiento largo largo. Ya veremos...


2 comentarios:

  1. En medio de todos los datos, hay una salida de correr que pone: 14 Km., 479 m de desnivel + acumulado...

    Aún me tiemblan las piernas! jaja

    ResponderEliminar
  2. Fue culpa tuya insensato!. Tenemos que patentar recorridos por Naval con el GPS para que se sepa lo que hay.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.