domingo, 29 de mayo de 2016

NAVAL - HUESCA - NAVAL

Otra nueva salida larga en el intenso mes de mayo. Como aún me dolían un poco las piernas de la ruta anterior me lancé a la conquista de la Hoya de Huesca por la ausencia de puertos. Aprovechando que mis padres tenían que hacer unas cosas en su capital quedamos a comer allí. Yo acudí en bici, claro. Como la anterior salida me había dejado un poco tocado esta ruta intenté que fuese un poco más suave en cuanto a desnivel, aunque la N-240 no es precisamente llana. La gracia estuvo en que ya en la piscifactoría de El Grado empecé a notar un ligero aire en contra que tuve que soportar hasta Huesca, unos 65 km. Por suerte después de comer seguía soplando en la misma dirección y pude gozar mucho más.

Finalmente salieron 165 km en poco más de 7 horas y nada menos que 2056 m de desnivel. Siempre me parece poco pensando en la Luchon - Bayona, pero puedo asegurar que es más de lo que un currante normal puede soportar. No haré muchas más de estas, me daré por satisfecho hasta donde llegue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.